Untitleed-3-04
eim-3-02-92

Después de un cordial saludo y por medio de la presente tenemos el placer de invitarle a participar de la Certificación de “Exercise is Medicine™”, una visión compartida del American College of Sports Medicine (ACSM) y la American Medical Association (AMA), diseñada para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de la población a través de una recomendación individual de actividad física a todos los pacientes.

El curso-taller de Prescripción del Ejercicio dirigido a médicos, se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el sábado 24 de Marzo del 2018 de 7:30 AM a 6:00 PM. En el Renaissance Jaragua Santo Domingo.

Este curso les brindará a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos básicos, destrezas y habilidades para la prescripción de la actividad física, en sus consultas. además de recibir la certificación internacional exercise is medicine..

El curso-taller de prescripción de Ejercicio tiene un costo de US$ 500 dólares P/P. En esta edición gracias al patrocinio de GATORADE  y su Instituto de Ciencias Sports Science Institute(GSSI) tiene el placer de patrocinar el 60% de la certificación. Ofreciendo un precio de inscripción de US$ 200 dólares P/P.

Muchas gracias por su interés en esta iniciativa.

Por favor confirmar la asistencia al curso llenando los datos solicitados en este botón: